X

Alma Delia Parra pinceladas con el corazón

Extracto de la biografía realizada por: Viridiana Mijangos

Con sus pinturas ha recorrido el país y también ha expuesto en otras partes del mundo. Alma Delia Parra García diseñadora gráfica, maestra y pintora veracruzana reconocida a nivel mundial por su gran talento y trayectoria ha traspasado fronteras.
Desde muy pequeña, demostró su habilidad en este arte, tomando en un inicio pequeños cursos en dónde proyectaba su gusto y resaltaba su talento. Sus primeras clases de pintura fueron a los 15 años, pero desde los 6, sus padres, quienes siempre la han apoyado, la inscribían a cursos de verano y ahí es donde inició a inclinarse por este arte.

Por el mundo

Empapada de todo un poco, Alma Delia logró conseguir las bases para que los grandes recintos culturales de Veracruz le abrieran las puertas con la finalidad de mostrar su talento a través de sus obras. Alma Delia ha llevado además su arte a nivel nacional e internacional, visitando diversos recintos en la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Michoacán; y en el extranjero en Chicago, exponiendo 3 veces en esa ciudad y resaltando la exposición de migrantes, así como en Nueva York e individualmente en la Galería “Old Library Gallery” en Nebraska. En el 2013, estuvo en homenaje a Frida Khalo donde su pintura fue una de los 50 cuadros seleccionados.
Este año estuvo presente en el Día Mundial del Arte en el museo José Luis Cuevas de la ciudad de México, lugar donde un centenar de personas se dieron cita para apreciar el talento de los pintores nacionales.

Colectivos artísticos

Alma Delia se encuentra actualmente incorporada a dos colectivos artísticos muy importantes como lo es “Pintoras Mexicanas” un colectivo internacional dónde la única veracruzana es Alma Delia, gracias a este colectivo, ha logrado visitar diversas partes del mundo llevando consigo su arte. La veracruzana también pertenece al colectivo “Jardín del Arte”, en el puerto de Veracruz, grupo donde con ayuda de los pintores de la región realizan exposiciones en numerosos recintos culturales del estado.
Actualmente, Alma tiene aproximadamente 150 obras realizadas y día a día su gusto por este arte hace que cada pincelada y dibujo trazado que de, lo haga con el corazón.

Groovy Apparel


Groovy Apparel
 

Sparkling Things

Aprovecha todos los descuentos

10% DE DESCUENTO En compras mayores a $2000.00*

© 2018 Sparkling Things | Desarrollado por México Páginas Web