X

Procedimiento de compra - Envio - devoluciones.

1. Una vez que efectuaste tu pago, ya sea por transferencia interbancaria, paypal o pago en el oxxo. Este debe ser validado. En el caso de la transferencia interbancaria y el pago en el oxxo deberas enviar una copia de este al siguiente correo comprasyenvios@sparkling-things.com. Así verificaremos el pago. Este proceso tarda de 1 a 3 días (dependiendo del banco).
2. El procedimiento de envio comienza despues de haber validado el pago. Una vez, hecho esto recibiras un correo listando tu pedido (producto, precio, cantidad). Este correo confirma tu pedido, existencias, y la dirección de envio. En este correo ademas se te proporcionan datos de contacto por compra oficial. De no haber sido posible verificar tu pago, se te enviara igualmente un correo para informarte y corrobores en donde realizaste el pago o con tu banco.
Debes de estar al pendiente de este correo para verificar enforma inmediata tu dirección de envio. Si esta no es la correcta por favor escribenos inmediatamente indicando la adecuada. Si no recibimos un correo entenderemos que todo esta correcto y te enviaremos tu paquete.
3. El paquete es debidamente empaquetado, para asegurar que llegue en las mejores condiciones posible hasta tus manos.
Actualmente tenemos dos opciones de envio,
A. Correos de Mexico, con el cual no nos comprometemos a una fecha de llegada especifica ni otorgamos una paqueteria segura. Algunas veces Correos de Mexico tiene la costumbre de abrir los paquetes para revisar que es lo que se ha enviado.
B. Por Fedex, con esta empresa se te proporciona número de guia y tu paquete viaja completamente seguro. La entrega es de 2 a 5 días.
4. Una vez que se haya enviado el paquete se te informara de lo mismo y en caso de haber seleccionado Fedex como empresa de envios, se te entregara el número de guía de tu pedido.
5. En el caso de que requieras alguna devolución escribe un correo explicándonos detalladamente las razones por las cuales devolverás un producto. Los productos que devolverás deben estar cerrados y sin ningún detalle mismo que deteriore su calidad o funcionalidad. El costo administrativo por la devolución es de 50 pesos, siempre y cuando los productos devueltos cumplan con las características antes expresadas. Nosotros cuidamos a nuestros clientes, nunca los sorprenderemos. Un cliente satisfecho y feliz es un cliente constante y eso es lo que nosotros buscamos.

Sparkling Things

Aprovecha todos los descuentos

10% DE DESCUENTO En compras mayores a $2000.00*

© 2018 Sparkling Things | Desarrollado por México Páginas Web