X
Groovy Apparel

Sección de preguntas...

Se puede pagar en efectivo en OXXO, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o debido, Paypal, mercadopago. Si realizaste tu pago en OXXO o transferencia bancaria deberas enviar el comprobante de pago al siguiente correo: compras@sparkling-things.com Una vez que se haya validado el pago se enviara un correo con tu pedido y numero de compra.
Para envíos a toda Mexico ofrecemos la misma tarifa con DHL de $140 pesos por pedido. Si haces un pedido por más de $1,500 pesos el envío es gratuito.
Si si puedes, si el producto no se tiene en inventario se puede solicitar un pedido especial. Desde corea especialmente para ti. Escribe a compras@sparkling-things.com
Por el momento no. Solo tienda online con envíos a todo México, sin embargo participamos en eventos, los cuales anunciaremos junto con promociones.
Si si puedes pero por favor escribemos antes a compras@sparkling-things.com indicándonos tu dirección y código postal para cotizar el envio de tu paquete.
Un afiliado es una persona que tiene un interés personal por la cultura de la marca y quiere estar presencia en nuestra pagina. Si lo desea pueden aparecer sus links, videos o figuras en nuestra pagina para proyectar su interés, filosofía y arte. Todos los afiliados deben enviar una presentación con fotografías o video, además de escribir su filosofía en una cuartilla al correo admon@sparkling-things.com Solo los afiliados seleccionados podrán aparecer en nuestra pagina.

Sparkling Things

Aprovecha todos los descuentos

10% DE DESCUENTO En compras mayores a $2000.00*

© 2018 Sparkling Things | Desarrollado por México Páginas Web